lunes, 24 de marzo de 2008

A mis 95 años

Éste es el nombre del blog que os recomiendo visitar

La historia de "A mis 95 años" comienza en el 2006 cuando un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones decide regalar un blog a su abuela en su 95 cumpleaños.

Maria Amelia, una abuela galleguiña muy salada, es el alma del blog. Su nieto escribe en él todo lo que su abuela le va dictando. Os lo recomiendo ya que en él podeis encontrar vivencias históricas o simplemente historias simples y cotidianas pero muy entrañables y que encierran mucha sabiduría estes o no de acuerdo con sus opiniones.

Muchos ya lo conocereis porque las historias de "la abuela gallega" han conseguido varios premios para el blog y recibe miles de visitas diarias. Para aquellos que aún no la conoceis os recomiendo entrar.

Algunas personas creen que habiendo llegado a una edad, ya no les es posible crecer más, explorar, conocer cosas nuevas. Esta abuela es un gran ejemplo de que la vida siempre te puede sorprender y que nunca es demasiado tarde.

"El pasado ha huído,

lo que esperas está ausente,


pero el presente es tuyo"



1 comentario:

Patxi dijo...

Hala, pues yo también me presento en tu blog.

He visto el post con la canción de Janis Joplin, tenía una voz preciosa y esta canción en especial consigue ponerme los pelos de punta. Y sí, la canción no es precisamente alegre, sin embargo transmite tanta energía que consigue animarle a uno, estoy de acuerdo.

¡Nos leemos!.