martes, 25 de marzo de 2008

Luna Hermosa

De nuevo en Córdoba y de vuelta a los quehaceres y la rutina.

Por eso os invito a escuchar Luna Hermosa. Perteneciente al nuevo cd "De Ahí Soy Yo" de mis adorados Bersuit Vergarabat.

A parte de una dulce melodía y una preciosa letra (que os dejo a continuación )tiene un gran toque de sensualidad que te hace al menos por unos momentos evadirte de la realidad y te invita a soñar. Además hoy me siento romanticona. Dulces sueños.



Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Esta luna es pura belleza de una imposible perfección
y carga una luz milenaria que no se aguanta
la divina sabe la receta para un amor bien animal
e invita a beber a los hombres cuando esta llena
esta luna es una loca alegre y me sonrie solo a mi
siento una extaña cosquilla en el medio del pecho
y mi alma se muere de ganas de este cuerpito abandonar
en una feroz implosión que puede resultar
despiadadamente vital
porque yo siempre fuí un lunático total

mira mira mira que luna hermosa
mira mira me da como una cosa
pero mira mira mira que luna hermosa
tan escandalosa y yo solito aca

esta luna es una loca alegre y se arregla para salir
se viste con ropa plateada y me desea
me ilumina toda la noche con su enorme seguidor
porque soy el actor preferido de esta novela
esta luna sabe los secretos que mi memoria ya olvido
es como un monstruo sagrado y primitivo
debo violar sus secretos para robarle algo de luz
en una feroz implosión que puede resultar
despiadadamente vital
porque yo simpre fui un lunático total

mira mira mira [...]

Bersuit Vergarabat

                                                            

No hay comentarios: