Hoy me he levantado con una sonrisa, no sé quizás tuve un bonito sueño... Y para no empeorarlo he puesto los dos pies a la vez en al suelo (supersticiosa que es una). He abierto la ventana y hacía un estupendo día primaveral, he salido a la calle y he solucionado todo aquello que me preocupaba y que ayer veía tan poco posible además, el total validator le ha dado a la práctica de mi página de presentación una AAA.
Es primavera, viernes y me siento feliz. Bonito día para todos!!!
De nuevo en Córdoba y de vuelta a los quehaceres y la rutina.
Por eso os invito a escuchar Luna Hermosa. Perteneciente al nuevo cd "De Ahí Soy Yo" de mis adorados Bersuit Vergarabat.
A parte de una dulce melodía y una preciosa letra (que os dejo a continuación )tiene un gran toque de sensualidad que te hace al menos por unos momentos evadirte de la realidad y te invita a soñar. Además hoy me siento romanticona. Dulces sueños.
Esta luna es pura belleza de una imposible perfección y carga una luz milenaria que no se aguanta la divina sabe la receta para un amor bien animal e invita a beber a los hombres cuando esta llena esta luna es una loca alegre y me sonrie solo a mi siento una extaña cosquilla en el medio del pecho y mi alma se muere de ganas de este cuerpito abandonar en una feroz implosión que puede resultar despiadadamente vital porque yo siempre fuí un lunático total
mira mira mira que luna hermosa mira mira me da como una cosa pero mira mira mira que luna hermosa tan escandalosa y yo solito aca
esta luna es una loca alegre y se arregla para salir se viste con ropa plateada y me desea me ilumina toda la noche con su enorme seguidor porque soy el actor preferido de esta novela esta luna sabe los secretos que mi memoria ya olvido es como un monstruo sagrado y primitivo debo violar sus secretos para robarle algo de luz en una feroz implosión que puede resultar despiadadamente vital porque yo simpre fui un lunático total
Éste es el nombre del blog que os recomiendo visitar
La historia de "A mis 95 años" comienza en el 2006 cuando un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones decide regalar un blog a su abuela en su 95 cumpleaños.
Maria Amelia, una abuela galleguiña muy salada, es el alma del blog. Su nieto escribe en él todo lo que su abuela le va dictando. Os lo recomiendo ya que en él podeis encontrar vivencias históricas o simplemente historias simples y cotidianas pero muy entrañables y que encierran mucha sabiduría estes o no de acuerdo con sus opiniones.
Muchos ya lo conocereis porque las historias de "la abuela gallega" han conseguido varios premios para el blog y recibe miles de visitas diarias. Para aquellos que aún no la conoceis os recomiendo entrar.
Algunas personas creen que habiendo llegado a una edad, ya no les es posible crecer más, explorar, conocer cosas nuevas. Esta abuela es un gran ejemplo de que la vida siempre te puede sorprender y que nunca es demasiado tarde.
Me gusta la gente, siempre me ha gustado mucho que me cuenten historias (ya sean reales o inventadas, me da igual), los extensos debates filosóficos en los que eres capaz de discutir del tema más trascendental y llegar a las conclusiones más disparatadas o realistas o simplemente diferentes (en especial las que comienzan a las 10 de la mañana de un día cualquiera, face to face con decenas de cigarrillos y litros de té, cola cao y café. Recuerdas??), o las largas horas con las amigas hablando de cualquier cosa, nada en especial, solo pasar el rato inventando...
Pero creo que estar siempre rodeada de gente no me hace bien. Antes tenía mi pequeña parcelita de tiempo privada sólo para mí, para dedicarla a cosas que me gustaban: dibujar, leer, pensar (o más bien divagar mientras escuchaba atentamente el último cd de turno y descubrir que la mayoría de canciones las habían escrito para mí o inventarme historias sobre su contenido en las que yo especialmente solía ser la protagonista, egocentrismo??).
Pero a mi lugar especial le he ido comiendo terreno durane los años, sin darme cuenta, la verdad. Creo que es tiempo de reformas... aunque también de acostarme.
Dejo una canción que aunque pueda parecer triste a mi me suele poner de buen humor.
And when you walk around the world, babe, You said you ´d try to look for the end of the road You might find out later that the road will end in Detroit Honey, the road´ll even end in Katmandu
Update 24/03/2019
-
Están siendo unos meses complicados, tanto que ni me acordaba de que tenía
esto abierto. Personalmente han sido tiempos difíciles y aún queda mucho
por agu...
El bisabuelo Manolo
-
Ultimamente no le he hecho mucho caso a mi blog, he dedicado mis entradas a
contar momentos y cosas especiales que me van pasando puntualmente, y
llevaba t...
Arrivederci Roma...
-
Ya hemos vuelto de Roma! Despues de tanto tiempo esperando ha pasado tan
rápido que ahora no me recupero de la penita de haber vuelto. Ha sido toda
una sem...
INMACULADA
-
Se acerca el Día de la Inmaculada y como es sabido por todos los
bujalanceños, es día de fiesta, bueno este año más bien fin de semana
entero de fiesta.
N...
1º fin de semana en Fuengirola
-
Lo puedo resumir como un fin de semana estupendo. Hemos tenido un fin de
semana super soleado, asi que nos hemos pasado varias horas dorándonos al
sol y ...