martes, 22 de abril de 2008

La Boda del Año


Pues sí ya pasó todo, ya tengo una nueva prima y un nuevo primo por asociación jeje. Disfrutamos como niños, qué ganas teníamos todos de que llegara ya el gran evento y lo demostramos!!!.

Alfonsito lloró todo lo que tenía que llorar aunque él diga que no, aunque en mi familia le dió por llorar a todos, pero si nosotros no somos de llorar!!! vaya panda de mariquitas que estamos hechos!!!!.

La novia estaba totalmente radiante y muy muy guapa, más tranquila de lo que me esperaba, además disfrutó todo lo que tenía que disfrutar... Hizo el peor tiempo que pudo hacer pero creo que no le importó a nadie, incluso con los pies mojados estabamos todos muy felices.



En el convite nos lo pasamos bomba, nos hartamos de comer, de beber, de brindar, de reir, teníamos un rinconcito super mono. La barra libre fué super divertida, cómo saben los novios lo que nos gusta una orquesta!!!, no paramos de bailar, de cantar y de hacer el tonto en general.

Hubo algunos que destacaron en especial, cómo ese baile de la mayonesa que me tocó presenciar, que no diré quién fué porque me pilla muy cerca, jeje, o miss y mister desenfreno que encontraron el uno en el otro muchos pasos en común... No sin destacar la actuación estelar de los novios...jejeje que punto!!!

Desde aquí ya solo me queda felicitar una vez más a los novios que luego ya el Domingo en su casa estaban super monos, vaya dos que se han juntado!!! Que espero que estén disfrutando mucho de su viaje y que ya nos contarán. Un beso muy grande y muchas muchas gracias. Vivan los novios!!!!

1 comentario:

Magdalena dijo...

Al final has puesto la foto que Mari ha querido, desde luego...
Bueno pues a ver quien es la siguiente, que tengo que ir pensando el modelito...
Besos chica