jueves, 3 de abril de 2008

DESPEDIDA!!!!

Parece que fué hace poco tiempo cuando planeabamos la despedida como algo lejano y ya está aquí, NENAS QUE ESTAMOS DE DESPEDIDA!!!. El viernes partiremos hacia...umm María que intriga ( ¿de verdad que no sabes nada? ). Seguro que pasaremos un gran fin de semana porque hagamos lo que hagamos lo importante es que vamos a estar todas juntas y solas, algo que nunca hemos hecho, miedo me da..( peligro tenemos ).

Un poco de "yuyu" también me da mi primer viaje en coche, nunca había ido tan lejos como pilota pero llevo a mi super copilota Ester y el GPS de su padre jeje, no me puedo quejar de ayudantes...

Ya pondré alguna foto ( permitida ) cuando volvamos y pondré más detalles porque como de momento es "top secret" pues... Además es mi primera despedida de soltera y con mis amigas, menos mal que no tendremos que organizar otra hasta dentro de bastante tiempo porque se nos va a ir la cabeza a más de una que con tanto preparativo podemos montar una agencia de despedidas de soltera, algún cliente???

Por cierto Fede dijo que nos iba a hacer el espectáculo de "animación", que iba a ensayar durante la semana así que también nos lo tenemos que llevar ;).

Angelita que te vaya bien tus 13 horas de viaje, nos vemos en .... Besos a todas.

Por cierto ha ocurrido algo inesperado a última hora ya os comentaré, por favor no me salteis a la yugular tan pronto que vereis como todo sale genial.

Por cierto chicos, que lo paseis genial en la vuestra y cuidadito con lo que haceis ya me contareis ( lo que se pueda contar ).

3 comentarios:

mari dijo...

Ya llegó, nos vamos de DESPEDIDA!!!!!!!!
Que nervios, seguro que lo pasamos genial y surgen un montón de anécdotas que recordaremos siempre.
.......... nos espera.
(Casi lo suelto)
Besitos

Diego dijo...

Anda, anda que Dios os lo manda. A saber donde acabareis con la pilota y la copilota y pa colmo con GPS de papi. Mae mia miedo me dais todas. Bueno ya me contareis. Un beso para todas desde Fachadolid. ErU.

Inma dijo...

Diegorrrrrrrrrrrrrr, amor de mi vida cuantisísimo tiempo, que ilusión me ha hecho. Si nos hubieras visto a las de la formula 1 te hubieses reido un montón.

A ver cuando quedamos todos para hacer algo que hace mucho que no estamos todos juntos, a Fernan es al único que veo más.

Tenemos que poner fecha que de verdad que me apetece un montón. Muchos besos.

Por cierto el otro día con lo de Jerez nos acordamos mucho de tí y de Tatuka.