viernes, 23 de mayo de 2008

Feria de Córdoba 2008 (24-Mayo/1-Junio)

Hoy se haya levantado un día triste, que más que de fería de Córdoba parece de día de resaca de la fería de Bujalance, ese tipo de día tristón que anuncia ya el fin del verano y ya no paro de tararear, por influencia televisiva, el "volver a empezar otra vez, volver a estrenar zapatos y libros...".

Pero no, mañana da comienzo la fería de Córdoba, y aunque no haga el calor espantoso de otros años ( es que estamos viviendo un mes de mayo un poco extraño..) ya huele el ambiente a feria. Ya está la portada montada, la noria en su sitio, y todas las casetas preparadas para estos 10 días fería!!!.

Cuántas historias y cuántos recuerdos de ferias pasadas, si es que este año hace ya 10 años que llevo viniendo a la fería, que ningún año me han podido poner falta, para algunas cosas si soy responsable...

Feria Córdoba - año 2004

Será por la gran cercanía de mi cumpleaños, y el gran trauma queestá suponiendome la horrible cantidad de 26, que no me gusta absolutamente nada, pero hoy estoy de lo mas nostálgica,.. quién pudiera volver a los 20!!! Yo me apunto!!!




Que trata de Andalucía- Los Aslandticos

3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Nerviosita me hallo!!!! espero que sea otra feria llena de anécdota y de esas que recordemos toda la vida.

Besitos

Angie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angie dijo...

Los 26 estan más cerca de los 30 que de los 20, yo no digo nada!! Llegaré tarde a la feria pero pienso hacer ruido, que para mi son 7 años sin ir!!! Ya casi estoy alli... Besoss