miércoles, 29 de octubre de 2008

Una frikada más

Hoy me he estado acordando de la noche más friki de todo el verano que pasamos, en compañía del hombre capaz de comerse una familiar solito. Vaya nochecita, entre la mirada dramática y sus respectivas tuneaciones y el technoviking bailando por los fruitis yo creía que me moría de la risa, me llevaron con ellos al lado "oscuro" de las frikadas del youtube jeje. Hoy he vuelto a ver el video de south park y me he dicho, voy a colgarlo aquí y pues eso he hecho, espero que después de esto nadie me mire mal...




Pero no se si es debido a mi adolescencia pero mis favoritos son los chinos es que no puedo con las caras que ponen.... por eso se han ganado un pelín más de protagonismo.




Bueno lo dicho que nadie me mire mal y saludos para el gaditano que llevo mucho sin verlo.

lunes, 27 de octubre de 2008

Internet ha vuelto a mi vida

Después de casi un mes ya se han molestado en enviarnos el router a casa así que ya vuelvo a tener Internet... toma, toma, toma!!!!!!!. Para una verdadera adicta al correo, a youtube y a google ha sido una pequeña tortura a la que he estado sometida. Pero por fín ya todo acabó, menos mal, pero ha sido tan duro que pagaría por borrarlo de mi mente, jeje.





"Esta experiencia me ha hecho valorar las cosas importantes de la vida"




sábado, 18 de octubre de 2008

Vetusta Morla

Un día en el mundo




Sharabbey Road